Vendé tu auto
Novedades

Toyota sigue su fiebre por los animes con Grip: A Toyota Story

La marca nuevamente forma parte de un anime con varios de sus modelos de Gazoo Racing

Toyota sigue su fiebre por los animes con Grip: A Toyota Story

Toyota tiene mucho que agradecerle al mundo del anime, más que nada a Initial D, que catapultó la popularidad del AE86 "Trueno" a niveles altísimos, pero la firma japonesa también formó parte de otras series animadas, como MF Ghost, que tiene un GT 86 como protagonista. Teniendo en cuenta la relación de la marca con los animes, el fabricante japonés presentó “Grip: A Toyota Story”, su propia serie animada de cinco episodios que se puede ver en el sitio web de la marca.

La trama de este anime de alguna forma recuerda a éX-Driver, ya que el protagonista, Jae Kang, lucha en un futuro no muy lejano contra los “males de la conducción automatizada y sin alma” causados por una empresa tecnológica ficticia que, en nombre de la seguridad y conveniencia, hizo desaparecer la conducción humana.

Evidentemente, Toyota quiere que los veamos como los "salvadores de la conducción", y por eso el protagonista de la serie usa varios autos de la división deportiva "Gazoo Racing", como un GR Corolla, un GR Supra, y un GR86.

Además del protagonista, que maneja un GR Corolla, otros personajes son "Linh 'Nitro' Lam" en el Supra, "Kumal Jo" en el GR86 y el Maestro Rugu, el mentor. También se muestra al Dr. Aron Synth, director ejecutivo de "SynthCorp", a quien se describe como un conductor famoso, ahora empeñado en erradicar la conducción humana.

La serie fue estrenada el 26 de febrero, y los capítulos se lanzan semanalmente, por lo que por ahora hay sólo dos disponibles para ver, y los otros 3 saldrán los días 11, 18 y 25 de marzo.

¿Sos de mirar series animadas o animes que involucren autos? ¿Verías esta miniserie de Toyota?

Test Toyota SW4 204 CV

Esaú Ponce recomienda