Vendé tu auto
Novedades

El Lamborghini Urus ahora es parte de Gran Turismo 7

Correr en un circuito con un SUV ahora es posible en Gran Turismo. Además, se suman el Toyota GT-One de Le Mans y el recientemente discontinuado Audi R8.

El Lamborghini Urus ahora es parte de Gran Turismo 7

Al contrario de otros juegos de autos, Gran Turismo se resistía a integrar a los SUV, contando con algunos modelos muy puntuales, hasta ahora. El famoso juego de PlayStation sumó tres autos en abril, y entre ellos está uno de los SUV más radicales de la actualidad: el Lamborghini Urus, para muchos, el primer "super SUV" del mercado.

Además del SUV de Lamborghini, se suman también el Toyota GT-One de 1999 (un auto que muchos extrañaban en la saga) y el recientemente descontinuado Audi R8, de segunda generación.

La actualización 1.44 pesa entre 930 y 946 Mb y ya está disponible de manera gratuita.

Audi R8 Coupé V10 Plus '16 – 300.000 cr (Brand Central)

Siguiendo los pasos del Audi TT, el R8 de segunda generación llega justo a GT7 para su despedida, pero la versión elegida es la V10 Plus previa al restyling, con el V10 de 5.2 litros y 610 CV. El nuevo R8 acompañará al de primera generación que ya estaba en el juego, pero en su versión V8 4.2.

El R8 de segunda generación compartía casi todo con el Lamborghini Huracan, pero pudo hacerse su propia gran fama (incluso muchos dicen que es más lindo que el Lambo). Al ser un superdeportivo sobrio, de alta tecnología conducción sencilla, podía ser usado diariamente sin mayores problemas.

Resulta interesante que el color amarillo "Vegas Yellow" que usó Gran Turismo para anunciar la incorporación del R8 en el juego sea el mismo de la última unidad fabricada; ¿coincidencia o habrá sido a propósito?

Lamborghini Urus '18 – 300.000 cr (Brand Central)

El Urus no es el primer SUV de Gran Turismo; algunos recordarán al Infiniti FX45, al Range Rover Stormer o al MX-Crossport, pero este es quizás una adición mucho más relevante que el resto, por su performance, su concepto... por ser un Lamborghini.

El Urus es el primer SUV de GT7, pero quién sabe, quizás veamos más modelos de este tipo como el Audi RSQ8 o el Porsche Cayenne Turbo GT, que ya están en el The Crew Motorfest, por ejemplo. Quizás podamos soñar también con un Ferrari Purosangue o un BMW XM.

Toyota GT-One '99 – 2.500.000 cr (Legends Cars)

El GT-One es un auto icónico para Toyota, de aquella era donde obligaban a las marcas a fabricar unidades para la calle, con el fin de lograr la homologación de la categoría GT1, como el Mercedes-Benz CLK GTR o el Porsche 911 GT1.

Solo se hicieron dos versiones de calle y se usó un truco para rectificar el "espacio de baúl", que debía albergar como mínimo una valija: Toyota dijo que el tanque de combustible, estando vacío, servía de baúl, haciendo su propia interpretación de las reglas, lo que le permitió la homologación para 1998.

El GT1 cambió de reglas en 1999 y el GT-One siguió en carrera. No ganó Le Mans, pero estuvo cerca: salió segundo, pero primero en su categoría, siendo derrotado por Nissan con el R391.

Luego de esto, el proyecto se canceló, puesto que Toyota se iría a correr a la F1.

¿Qué más trae la actualización?

Otros

  • Un nuevo menú:
    • Extra Menu Book 37 - Jaguar
  • Tres nuevas carreras
    • High Speed Ring (5 vueltas) – Schwarzwald League – 65.000 Cr.
    • Blue Moon Bay Speedway (4 vueltas) – European Clubman Cup 600 – 50.000 Cr.
    • 24h du Mans Racing Circuit (10 vueltas) – World Touring Car 900 – 400.000 Cr.
  • Nuevos stickers de la serie de anime "HIGHSPEED Étoile"
  • Nuevos swaps de motor:
  • Scapes: nuevas ubicaciones para Fukushima
  • Arreglos y ajustes varios.

¿Sos de jugar al Gran Turismo u otros juegos? ¿Qué te parecen los autos agregados?

0:07 / 0:30 Introducing the "Gran Turismo 7" Free Update - March 2024

Jorge Beher recomienda