Durante la alfombra roja de la premiere de Gaga Chromatica Ball, la cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, sorprendió a la audiencia con su outfit, aunque esta vez no es su icónico vestido hecho de carne cruda.
En esta ocasión, la vestimenta que usó Lady Gaga es un vestido blanco de cuero, diseñado por el argentino Cristian Selva Huygens, que incluye parte de un paragolpes de un auto, moldeado como si fuera un poncho, con el que rinde homenaje a la industria automotriz.
El paragolpes se fija al vestido de un solo hombro de la Mother Monster a través de cinturones y arneses, que combinan a la perfección con los anillos metálicos y perforaciones.
Al ser entrevistada en la red carpet, Gaga aseguró que era una pieza de auto, y cuando le preguntaron de qué tipo, contestó que no lo sabía porque “no es mecánica”. El paragolpes es de un Mercedes-Benz Clase E 2014, y obviamente fue modificado para adaptarse a la silueta de Lady Gaga.
On the red carpet I told them it was a car part. They said what kind and I said I don’t know, I’m not a mechanic.
— Lady Gaga (@ladygaga) May 24, 2024
Outfit by SELVA
Fashion Direction by @formichetti
photo @domenvandevelde
styling @hunterclem_
hair @HairByFrederic
make up @SarahNTannoMUA
nail @mihonails pic.twitter.com/KQsW1R6iNl
Este vestido forma parte de la colección “Movimiento de arte funcional brutalista”, donde todas las prendas son blancas y están realizadas con materiales reciclados. Las piezas de autos son accesorios independientes de los vestidos y se suman a otros elementos utilizados en la colección, como anillos y ganchos.
Si bien Lady Gaga "no es mecánica", su gusto por los autos es muy evidente: en su garage cuenta con un Shelby Mustang 1967, un Lamborghini Huracán Spyder 2017 y una Ford F-150 Lightning 1993.