Vendé tu auto
Novedades

Este Toyota Crown deja atrás el lujo y se pone musculoso

Un diseñador se adelantó al equipo de Toyota Gazoo Racing y le sacó el lado radical al Crown, el modelo más lujoso de la marca.

Este Toyota Crown deja atrás el lujo y se pone musculoso

Hace unas semanas, Toyota Argentina nos sorprendió con el anuncio del lanzamiento del Crown en nuestro país, un sedán lujoso que se posicionaría por encima del Camry y que tranquilamente podría ser considerado un modelo vendido fuera de Toyota, ya que no hay logos de la firma japonesa en ningun lado.

Cabe destacar que, en otros mercados también se ofrece una variante "Crown Sport", que es similar a una rural; pero los diseñadores digitales quieren exprimir aún más a este auto, e imaginar un hatchback lujoso-deportivo. Te contamos los detalles.

Toyota ¿GR Crown?

Si bien sabemos que se rumorea que la división deportiva Toyota Gazoo Racing está evaluando la posibilidad de crear un Crown más "picante", el diseñador digital Theottle se les adelantó e imaginó cómo se podría ver si fuera un "hot hatch".

En principio, podemos ver que el diseñador tomó los paragolpes delanteros del GR Yaris actualizado y los acopló a la perfección, como si el auto fuera así. También se suman un par de entradas y salidas de aire que deberían ser funcionales, además de zócalos negros y guardabarros ensanchados. 

Las llantas parecen ser las mismas que las del GR Yaris, mientras que en la parte trasera se adopta el difusor del GR Corolla, pero reemplazando la salida de escape central por una luz antiniebla tipo F1. Hay que resaltar el ensanche trasero, con la salida de aire detrás de la rueda, que le dan una cadera muy ancha y prominente a este auto lujoso. por último, el enorme alerón en la parte superior te hace olvidar que se trata de un auto lujoso, pero le da un distintivo especial.

De ser llevado a la realidad, esperamos que este modelo cuente con una mejora significativa en el tren motriz, como nos tiene acostumbrados Toyota Gazoo Racing. Recordemos que la variante más potente del Toyota Crown cuenta con un tren motriz híbrido, que en conjunto entrega 349 CV a las cuatro ruedas a través de una tracción integral E-Four.

Primer Contacto Toyota Hilux GR-Sport IV

Jonathan Miranda recomienda