La RAM Rampage debutó en Brasil hace poco más de un año, y para celebrarlo, la marca norteamericana lanzó una nueva edición especial de la pickup compacta, llamada “Rebel Ignition”, y presenta algunos detalles estéticos exclusivos.
La nueva edición especial de la Rampage está inspirada en la RAM 1500 TRX Ignition Edition vendida en Estados Unidos, y como el nombre lo indica, está basada sobre la variante Rebel, por lo que comparte practicamente todos sus componentes. A continuación, te contamos qué tiene de interesante.
RAM Rampage Ignition: detalles específicos
La Rampage Ignition suma numerosos accesorios y detalles estéticos, entre los que se destacan:
- Carrocería color naranja
- Techo negro
- Llantas negras
- Manijas y espejos negros
- Franjas en el capot (diferentes a las de la RT)
- Calcomanía de la versión a los costados de la caja
- Lona marítima
- Barra de San Antonio "Rambar" exclusiva
Puertas adentro, se adoptan costuras naranjas para los tapizados, revestimientos y volante, además de las inscripciones “Rebel” de los asientos. También se destacan las alfombras de goma negras con bordes elevados y un “plus” de confort, contando con elementos que en Brasil son opcionales, como el sistema de sonido Harman Kardon, butaca del acompañante con regulación eléctrica y luces ambientales LED.
RAM Rampage Ignition: ¿cambia algo más?
En materia de motorizaciones, se mantiene el Hurricane 4, un cuatro cilindros en línea 2.0 L turbo que entrega 272 CV y 400 Nm. Esta variante no ofrece la opción turbodiésel de 2.0 L con 170 CV y 380 Nm. La transmisión es automática de nueve relaciones, y la tracción es a las cuatro ruedas con reparto inteligente.
El resto de la pickup se mantiene igual, con el mismo equipamiento de la variante Rebel, compuesto por el sistema multimedia Uconnect de 12,3”, tablero digital de 10,3”, cargador inalámbrico, climatizador bizona, 7 airbags, entre otros. Recordá que podés ver el equipamiento completo y más detalles de cada versión en nuestro Catálogo de Autocosmos.
Con respecto a la posible llegada de esta edición especial Ignition a Argentina, aún no se habló nada, pero sería una buena alternativa para esos usuarios que les gusta que su vehículo tenga una apariencia distinta y más “deportiva”.
RAM Rebel: anticipo en Argentina