Renault está en proceso de renovación de imagen de marca en Argentina, y ya remodelaron 100 concesionarios en todo el país, y ahora anunciaron la apertura de un nuevo punto de venta “Jalil” en Salta.
Con una superficie de más de 4.000 m2 entre el salón, la zona de entrega, recepción, taller y oficinas, este concesionario es uno de los más grandes de Argentina.
Los cambios principales de la nueva imagen de la marca consisten en el nuevo logo, el cambio en la paleta de colores del mobiliario y nuevos diseños interiores para “brindar una mejor experiencia para los clientes”.
La marca afirma que esta renovación también implicó la “reconfiguración de los espacios para dar lugar a un nuevo concepto que favorece la experiencia”, y que “la nueva propuesta de showroom cuenta con amplias áreas para la exhibición de vehículos, como así también con puntos confortables para generar reuniones y encuentros con mayor privacidad”.
En 2021, este concesionario fue reconocido con el premio “Rombo de Oro”, luego de solo un año de gestión en Jalil Salta, y hoy está en el top 5 de concesionarios Mobilize del país.
“Jalil ha sido un referente en la venta y servicio de vehículos Renault en la región. A lo largo de su trayectoria, este concesionario ha jugado un papel importante en la comunidad local, no solo en la comercialización de automóviles, sino también en el soporte postventa y en la generación de empleo. Es maravilloso que nuestros clientes en el norte argentino puedan vivir la experiencia de la marca en este nuevo espacio”, afirmó Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina, y concluyó: “En este espacio unifican todas nuestras sub-marcas: PRO +, Renew, E-Tech, incluyendo además un punto de carga”.
Test Renault Duster tCe