Renault está en proceso de renovación de su imagen de marca y por eso está renovando sus diferentes concesionarios en toda Argentina, y luego de la apertura del punto de venta Jalil en Salta, ahora es el turno de Auto del Mar, en Mar del Plata.
Inaugurado el 27 de septiembre de 2013, Auto del Mar es, según la marca, “un actor clave en la distribución de vehículos Renault en la región, destacándose por su enfoque en la calidad del servicio al cliente y su compromiso con la innovación del negocio”, y ahora se lo renovó profundamente para seguir los nuevos estándares y lineamientos de Renault.
La automotriz afirma que el concesionario ahora cuenta con un área de showroom y entrega de vehículos de 585 m2, y que la renovación incluye un diseño actualizado que refleja la nueva identidad de marca de Renault, junto a un “entorno más accesible y cómodo” para los clientes.
El concesionario cuenta además con un sector de postventa de 3.000 m2 para los servicios de taller, carrocería y Renault Minuto. Incluyendo este punto de venta, la marca ya renovó más de 100 concesionarios con su nueva imagen en todo el país.
Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina afirmó: “Este nuevo showroom representa un hito importante en la evolución de Auto del Mar y potencia nuestra relación con los clientes de la región”, y concluyó: “Continuamos apostando en brindar una experiencia de calidad, alineada con las expectativas de quienes confían en Renault”.
Renault Kardian: primer contacto