Justo para las celebraciones por haber llegado al millón de usuarios de la app Puma Pris, ahora Puma Energy anunció una importante actualización que simplificará las operaciones y permitirá que los usuarios tengan más opciones a la hora de pagar por los combustibles o productos de la empresa.
Puma Energy anunció que, a partir de septiembre, todos los usuarios de la aplicación Puma Pris podrán pagar las cargas de combustibles o la compra de productos de la empresa con Mercado Pago, sumándose a las opciones de tarjeta de crédito, débito y efectivo.
La empresa planea digitalizar sus operaciones e innovar en la prestación de sus servicios para brindar una mejor experiencia, para que el cliente pueda “tener beneficios económicos y abonar de una manera rápida y segura”.
Es importante recordar que Puma Pris ofrece un 10% de descuento los días miércoles, sin límite y hasta los 50 litros, incluyendo combustibles Súper, Max Premium e Ion Diésel.
Además, los clientes tienen descuentos todos los días de la semana, llegando hasta los 15.000 pesos canjeando los puntos Pris.
Lucas Smart, Gerente de Marketing de Puma Energy, se mostró entusiasmado con la actualización y comentó: “De esta manera seguimos ampliando las formas en las que los clientes pueden abonar sus cargas y que puedan obtener todos los beneficios exclusivos que Puma Pris tiene para ellos”.
Si estás interesado en descargar Puma Pris, podés hacerlo de manera gratuita mediante App Store y Google Play.