Vendé tu auto
Tuning

Este es el Mustang más bizarro del mundo

Una clara muestra de que la plata no compra el buen gusto.

Este es el Mustang más bizarro del mundo

¿Qué pasa cuando combinas la carrocería de un Ford Mustang 2015 con el chasis de una RAM 2500? un gigantesco descapotable parecido a una coupé deportiva de los años 20, y se llama "Rammus" (RAM-Mustang).

El resultado es muy absurdo, con la carrocería del Mustang en la parte superior, una distancia entre ejes muy larga, y situada aproximadamente al doble de altura del suelo. Asimismo, destacan las llantas cara blanca, incluyendo las de auxilio ubicadas en los costados.

Además, en cada extremo del paragolpes delantero hay unos pequeños postes metálicos que ayudan al conductor a saber los límites del vehículo.

Bajo el capot del "Rammus" encontramos un V8 HEMI atmosférico de 6.4 L con 410 CV y 582 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho relaciones. Al parecer, conserva el sistema de tracción a las cuatro ruedas y, como era de esperar, se conduce como una camioneta.

El interior pertenece casi por completo al Mustang, a excepción del volante y la selectora de marchas en la columna de dirección, que parecen haber salido de la pickup donante de la firma del carnero.

Esta curiosa creación tardó siete meses en ser construida, y fue un encargo de Hamad bin Hamdan Al Nahyan, jeque de los Emiratos Árabes Unidos quien es coleccionista de vehículos gigantes como la Hummer H1 más grande del mundo.

Ford Mustang GT Performance en pista

Miriam Santillán recomienda