Vendé tu auto
Novedades

¿Alguna vez viste a un Hummer de siete metros de altura?

Es tan grande que su habitáculo está formado por un duplex.

¿Alguna vez viste a un Hummer de siete metros de altura?

Si tenemos que hablar de autos excéntricos, no hay dudas de que en Medio Oriente es donde más abundan, principalmente gracias a los jeques, que tienen tanta plata que pueden mandar a construir modelos de todo tipo.

Una muestra de lo que hay en aquella parte del mundo es este increíble Hummer H1 X3. Propiedad de Hamad bin Hamdan Al Nahyan, el dueño de la mayor colección de vehículos 4×4 del mundo (tiene más de 700 vehículos), este Hummer tiene la peculiaridad de tener unas dimensiones completamente desorbitantes. Estamos hablando de una unidad que es ¡tres veces! mayor que el H1 original (de ahí la denominación X3), por lo que es bastante cercano al tamaño de un camión de minería.

En total, la carrocería del H1 X3 mide 14 metros de largo, 6 mts. de ancho y 6.6 mts. de alto. Por lo tanto, es indispensable que, al andar por los caminos públicos, sea escoltado con unidades de tamaño "normal", ya que puede representar un peligro para todo aquel que se le cruce.

El Hummer H1 X3 es impulsado por cuatro motores Diésel, y cuenta con un habitáculo por demás particular, al tenerlo dividido ¡en dos plantas!, e incluir baño y cocina

A continuación, te dejamos uno de los videos publicados por su dueño. Después, contanos: ¿Qué opinás de esta bestialidad? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

 

 

Luis Hernández del Arco recomienda