Vendé tu auto
Autos ecológicos

GMC Hummer EV ya llega a sus dueños

Las primeras unidades del todoterreno eléctrico están listas para ser manejadas por los clientes de GMC.

GMC Hummer EV ya llega a sus dueños

General Motors da un paso más en su plan de movilidad eléctrica al realizar las primeras entregas de la GMC Hummer EV. Tras el inicio de producción de esta poderosa camioneta 100% eléctrica en la planta Factory ZERO, las primeras personas que la compraron (de forma onlne y hace unos meses) están próximas a recibirlas.

Hummer EV: Características principales

Sobre la Hummer EV ya estuvimos hablando en varias ocasiones, como por ejemplo cuando te contamos sobre el monto al que fue comprada la primera unidad, y también cómo funciona sin restricciones. De todas maneras, siempre es bueno repasar sus características principales:

  • Potencia de hasta 1.000 CV y ​​15.591 Nm de torque.
  • Precio inicial: 110.295 dólares.
  • 4 Wheel Steer con CrabWalk 2: permite que las cuatro ruedas giren en el mismo ángulo a bajas velocidades, lo que permite el movimiento diagonal del vehículo.
  • Suspensión neumática adaptable con modo de extracción: la altura de la suspensión aumenta hasta los 150 mm.
  • Watts to Freedom: libera al 100% la capacidad de aceleración del sistema de propulsión, por lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3s1.
  • Super Cruise: función de asistencia que ofrece manejo con manos libres en más de 320.000 kilómetros de rutas habilitadas y una nueva función de cambio automático de carril.
  • Es el primero de muchos vehículos de GM basados ​​en Ultium, el sistema eléctrico compuesto por baterías que se destacan por ofrecer una mayor autonomía y un menor costo con respecto al promedio de la industria automotriz eléctrica.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la Hummer EV? ¿Te gusta que un modelo como ese se involucre en el mundo eléctrico? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda