
Renault sigue fiel a su plan de reposicionamiento y participando activamente en los torneos de tenis, esta vez siendo el patrocinador principal de la cuarta edición del Roland-Garros Junior Series, que se disputó entre el 31 de marzo y el 6 de abril en la Sociedade Harmonia de Tenis, São Paulo.
La edición 2025 reunió a 32 de los mejores tenistas de América Latina de hasta 17 años; 16 chicas y 16 chicos, y todos tenían el sueño de tener un lugar en el Roland-Garros Junior en París.
Finalmente, los ganadores en Sao Paulo fueron:
- Pedro Chabalgoity (Brasil) - hombres
- Pietra Rivoli (Brasil) - mujeres
Desde 2022, Renault es el patrocinador principal de Roland-Garros Junior y, en Brasil, además de patrocinar el torneo, la marca llevó a cabo una serie de iniciativas con el objetivo de democratizar el tenis en el país y apoyar a las futuras generaciones en este deporte.
Entre las acciones realizadas por Renault, se pueden mencionar la inauguración de cuatro canchas de polvo de ladrillo en parques públicos de São Paulo, los torneos interclubes, y contribuciones para promover el deporte en las comunidades a través del Instituto Renault.
Stéphane Barbat, director Global de Alianzas e Imagen de Marca de Renault, afirmó: “Como patrocinador premium de Roland-Garros desde 2022 y patrocinador principal del torneo juvenil más importante de Latinoamérica, Renault se enorgullece de apoyar a la nueva generación de campeones de tenis. A través de las Roland-Garros Junior Series by Renault y nuestro programa ´Give Me 5´, nos comprometemos a hacer que el tenis sea más accesible para los jóvenes de Europa y Latinoamérica”.
Renault Arkana: primer contacto en Argentina
