
Ir manejando y que se pinche un neumático es un problema que puede quitarnos mucho tiempo e incluso ponernos en riesgo, tanto por como puede suceder la pinchadura y por lo que representa tener que cambiar la rueda al costado del camino.
Afortunadamente, para aliviar los problemas que suceden en el día a día, BMW creó el “Seal & Drive Tire Kit” o "kit para neumáticos sella y maneja", que realmente te facilita muchísimo la vida en caso de pinchadura.
El kit está compuesto por un dispositivo circular que se conecta a la válvula de los neumáticos y que después se agarra a la llanta a través de imanes y otros seguros. Una vez bien sujeto, podemos encenderlo, y por su cuenta comenzará a inyectar aire y un sellador.
Si bien el kit de reparación e inflado de neumáticos ya lo venimos viendo en muchos vehículos actuales, lo mejor que tiene el sistema de BMW es que una vez que se llegue a las 20 libras, podemos manejar con el dispositivo conectado, para que siga inflando e inyectando sellador en movimiento.
Ojo, si bien todo parece positivo, hay que aclarar que BMW afirma que este dispositivo solo se puede usar en movimiento hasta los 80 km/h y por distancias de hasta 193 km, cifras que te permitirán seguir tu camino para poder llegar tranquilo/a a tu casa, o acudir a un centro de servicio donde se pueda arreglar o cambiar el neumático.
Por ahora, la marca anuncia que este kit estará incluido primero en todos los nuevos Serie 5 que se produzcan después de marzo, y que poco a poco lo irán añadiendo a otros modelos de su gama.
Lanzamiento BMW Serie 5 y presentación BMW X7
