
BMW se asoció con el especialista italiano Mavive para presentar dos perfumes basados en sus slogans icónicos:
- Amberness: representa la alegría de vivir
- Bergamood: representa el placer de conducir.
Las nuevas fragancias de BMW utilizan ingredientes naturales, y si bien funcionan como esencias independientes, también se pueden aplicar juntas en diferentes concentraciones, para crear una experiencia personal.
En el caso de Amberness, según la marca, ofrece “tranquilidad y sensación de belleza”, gracias a una fragancia lograda por los siguientes ingredientes:
- salvia sclarea francesa
- bergamota
- geranio egipcio
- vainilla de Madagascar
- cardamomo de Guatemala.
Por otro lado, Bergamood logra una fragancia cítrica con un "efecto fresco y vigorizante", y está formado por:
- bergamota
- mandarina
- pimienta rosa
- lavanda
Ambos perfumes van en un frasco de vidrio transparente de forma cilíndrica, que según la marca, está inspirado en la sede central de BMW en Munich, la "Torre BMW" o "BMW-Hochhaus". Además, la tapa es metálica, está pintada de negro, y en ella se aloja el logo de la marca.
Ambas fragancias estarán disponibles en perfumerías seleccionadas, así como en la Tienda Online BMW Lifestyle, así que ya sabés, si querés oler a BMW, vas a poder hacerlo.
Test Drive BMW iX2 eléctrico
