Vendé tu auto
Novedades

Brian O´Conner volverá a Rápidos y Furiosos

El emblemático personaje interpretado por el fallecido actor Paul Walker aparecerá nuevamente en la última entrega de la saga.

Brian O´Conner volverá a Rápidos y Furiosos

Hace 24 años, se estrenó una película desarrollada con un presupuesto bastante limitado, y si bien muchos creyeron que no tendría mucho futuro, finalmente terminó siendo reconocida a nivel mundial, y hasta ahora hubo diez entregas.

Estamos hablando de Rápidos y Furiosos, una saga que logró hacerse un lugar entre los fanáticos de los autos y el tuning, y que aparentemente terminaría con la próxima película: la parte 2 de la décima entrega.

Recientemente, Vin Diesel, actor principal, productor y director de la franquicia declaró que el estudio quiere que se estrene en abril de 2027, y que también le darán a los fans lo que quieren.

Paul Walker apoyado en el Nissan Skyline GT-R (R34), uno de los vehículos más emblemáticos de la saga.

En principio, se habla de volver a grabar en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se filmó la primera entrega, y además, se dice que volverían a centrar en las carreras callejeras, ya que a partir de la cuarta película se dejó atrás todo lo que se había visto para pasar a una trama con más acción y suspenso, sin mencionar algunos sucesos peculiares como un hiperdeportivo saltando entre los edificios de Dubai, un auto que vuela hacia el espacio, o personajes que aparentemente estaban muertos y al final no.

Finalmente, Vin Diesel mencionó que lo que más se pedía era el regreso de Brian O’Conner, uno de los personajes principales, que era interpretado por Paul Walker, actor fallecido en un trágico accidente a bordo de un Porsche Carrera GT a fines de 2013. A partir de Rapidos y Furiosos 7, el personaje no volvió a aparecer físicamente, solo fue mencionado algunas veces, pero como la última entrega de la saga tiene que ser especial, Brian O´Conner volvería a hacer una aparición, seguramente gracias a las mismas técnicas que se utilizaron para la séptima película.

Recordemos que como Paul Walker falleció cuando la grabación de Rápidos y Furiosos 7 no estaba terminada, los productores recurrieron al actor John Brotherton y a los hermanos de Paul, y gracias a tecnologías como "CGI" y a la utilización de escenas eliminadas de entregas anteriores, pudieron lograr "revivirlo" digitalmente para terminar las escenas que quedaron pendientes.

Por ahora, tendremos que seguir esperando para ver la última entrega de esta saga y ver qué logra hacer el estudio para cerrar esta impresionante historia de casi 25 años, que sin dudas marcó a más de uno (me incluyo, cuando era chico no podía dejar de ver la segunda película).

Mauricio Juárez recomienda