Si bien ya hay diez películas de Rápidos y Furiosos, la saga continúa, y Vin Diesel, mejor conocido como Dominic Toretto, siempre muestra algunos adelantos de las grabaciones en sus redes sociales, y ahora nos trae novedades sobre la parte 2 de la décima entrega.
La grabación de la segunda parte de Rápidos y Furiosos 10 ya está en curso, y como debería ser la última entrega de la saga, parece que buscará retomar algunas escenas o vehículos icónicos de otras ediciones, y eso queda demostrado en el nuevo video compartido por Vin Diesel en Instagram.
Rápidos y Furiosos X parte 2: ¿qué autos habría?
El video que publica Vin Diesel permite ver un camión que lleva un tráiler con tres autos en “Irwindale Speedway”, un circuito estadounidense donde corre el NASCAR. Los tres autos ya estuvieron en entregas anteriores de la franquicia, y te los enumeramos de adelante para atrás:
Dodge Challenger SRT-8
Este icónico Muscle Car parece ser el mismo ejemplar que condujo Vin Diesel en la triste escena final de Rápidos y Furiosos 6, pero ahora la calcomanía del costado dice HEMI, quizás haciendo alusión a la despedida del icónico motor V8.
Plymouth Barracuda
Uno de los Muscle Cars más icónicos, en este caso con una pintura negra y un capot gris satinado, además de unas llantas diferentes a las del modelo original. Este “Cuda” apareció anteriormente en Rápidos y Furiosos 6, pero tuvo un mayor protagonismo en la séptima entrega, en la que fue conducido por Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), en una escena en la que corría una carrera contra un Audi R8 y le ganaba.
Plymouth GTX
Este icónico deportivo negro con detalles en gris satinado fue conducido por Dominic Toretto (Vin Diesel) en la octava entrega de la saga, en una icónica escena de persecución en la que todo su equipo lo persigue luego de que él los traicionara. Según el diálogo de la película, este auto tendría entre 2.000 y 5.000 CV, pero ya sabemos que las últimas entregas quizás fueron un poco "exageradas".
Gracias al video, también se pudieron divisar otros dos modelos que aparentemente se usarían en la película: un Nissan 370Z verde y un Dodge Charger clásico, ambos modificados.
Con respecto a la fecha de estreno de esta nueva entrega de la saga, el director afirma que habrá que esperar al menos hasta 2026, por lo que seguramente tendremos más novedades compartidas por el protagonista. A calmar la ansiedad.
Test Drive Abarth Pulse