
En la actualidad, la inteligencia artificial tomó mucha importancia en distintos entornos, y algunas automotrices ya están sacándole provecho en nuestro país, como FIAT, que acaba de presentar GIA.
En palabras de la marca italiana, GIA “transformará el vínculo de los clientes o futuros clientes FIAT”, y consiste en una IA telefónica que cumple el rol de asistente virtual.
FIAT afirma que GIA estará disponible todos los días del año, las 24 horas del día, y permitirá atender llamados para así ayudar a los potenciales clientes a conocer todo el line up de la marca, además de contar con la posibilidad de gestionar test drives en cualquier concesionario.
Por otro lado, esta asistente también permite responder dudas sobre los precios y las opciones de financiación, además de los eventos y beneficios del programa “The Scorpionship”, el club de clientes Abarth.
La marca declara que GIA ya está capacitada para dar detalles sobre la nueva FIAT Titano, además del resto de modelos de la firma, incluyendo los de Abarth.
Para poder acceder a GIA, hay que llamar al número 11-3987-0778, y el cliente o interesado podrá consultar sobre características de los vehículos, versiones, detalles de equipamiento, y más. Si el usuario decide continuar la operación de compra, GIA derivará el caso con un asesor comercial del concesionario que el futuro cliente elija.
FIAT Titano hecha en Argentina: primer contacto
