
Un acaudalado cliente de Dubai le pidió al departamento de personalización de Rolls-Royce, Bespoke, un Phantom con diseños originales inspirados en la alta costura, para regalarlo a su padre.
En virtud de tan particular requerimiento, los británicos crearon una composición de bordado que combina múltiples técnicas de puntada, densidades de hilo y mezclas tonales, evocando texturas de helechos y pétalos.
Rolls Royce Phantom Dentelle
El exterior del Phantom Dentelle presenta una pintura de dos colores, con la parte inferior de la carrocería en Crystal sobre Arctic White y la superior en Crystal sobre Palais Nemasker Dawn, un color reservado para el uso exclusivo del cliente.
La doble línea de carrocería, en tonos Sunrise, se resuelve con un motivo pintado a mano que representa una rama frondosa con bayas perladas, reflejando la temática artística del interior.
Este Phantom único se desliza sobre llantas de 22" pulidas con centros del color de la carrocería y franjas centrales en blanco ártico. Remata el Espíritu del Éxtasis, emblema de la marca, en oro; el mismo metal precioso se utiliza para los estribos grabados a medida.
