
El Honda Civic e:HEV acaba de recibir una actualización en el mercado europeo para 2025. A simple vista, el nuevo Civic luce más afilado estrenando parrilla delantera con terminaciones en negro gloss, nuevos acentos en los faros y un paragolpes esculpido para un perfil más atlético.
Completan el rediseño el spoiler inferior color carrocería y nuevas llantas de 18 pulgadas bitono con en corte diamantado. Otra novedad del modelo nipón para el segmento C es que desaparecen los rompenieblas delanteros porque los nuevos faros LED cumplen esa función.
Adentro, el Civic busca un enfoque más premium con techo y pilares en negro, detalles en cromo mate y e iluminación ambiental y luces en el área de los pies, al menos para las versiones más caras.
El Civic Sport suma volante calefactable, y el Advance mejora su tablero con una pantalla de instrumentos digital de 10.2 pulgadas.
La mecánica conserva inalterado el sistema híbrido e:HEV con una respuesta suave, silenciosa y eficiente que ya se ganó elogios por su balance entre manejo dinámico y ahorro de combustible.
En seguridad, el Civic se sigue destacando con la suite de ADAS llamada Honda Sensing que incluye asistencias como alerta de colisión frontal, cámara gran angular HD, detección nocturna de peatones y ciclistas, y un chip de procesamiento que mejora la respuesta del sistema.
La renovación del Honda Civic ya está disponible en mercados como el Reino Unido con precios que arrancan en £33 795 (casi 45 000 dólares).
Test Honda Civic
