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El restyling del Honda HR-V suma chances de venir a Argentina

La marca presentó la actualización de su SUV del segmento B en Brasil, y también hay novedades para el Civic.

El restyling del Honda HR-V suma chances de venir a Argentina

En abril de 2024, Honda presentó en Japón el restyling de la tercera generación del HR-V (conocido en aquel mercado como Vezel), y finalmente, luego de más de un año, esa renovación llegó a nuestra región.

Honda está presentando el restyling de su SUV B en Brasil, país donde se produce para nuestra región y de donde viene a Argentina, por lo que podríamos ver los cambios en nuestro mercado en un futuro no muy lejano. A continuación, te contamos qué cambia.

Honda HR-V: qué cambia con el restyling

Si bien la tercera generación del Honda HR-V tiene poca trayectoria en Argentina (llegó a fines de 2023), en Brasil se presentó a mediados de 2022, y por eso, la marca decidió actualizarlo para mantenerlo al día con su lenguaje actual y emparejarlo con el modelo que se ofrece en otros lados del mundo.

Al igual que en el Vezel japonés, los cambios del nuevo HR-V se centran en la estética, con los siguientes aspectos destacados:

  • Nueva parrilla de marcos más rectos y base plana
  • Nuevo paragolpes delantero
  • Barra inferior entre los rompenieblas (segun la marca se inspira en la línea del latido del corazón)
  • Detalles en negro piano, y más.

Así es la parte trasera del nuevo HR-V. La unidad de la foto es de exhibición, y el modelo de producción no cuenta ni con el plotteo ni los spoilers.

En la parte trasera, los cambios se concentran en las luces, que ahora están oscurecidas y tienen nuevas gráficas, manteniendo la barra superior que cruza a lo ancho, y adoptando otra tira horizontal que divide cada óptica.

Entre otras de las novedades del HR-V, al menos las variantes más completas que se venderán en Brasil van a tener llantas de 18”.

La marca no compartió imágenes del interior, pero es idéntico al del Vezel japonés (con el volante a la izquierda, obvio)

En materia interior, no hay grandes cambios en la disposición general, y la marca afirma que se hicieron retoques en el marco trasero de la pantalla, además de que se modificó parte de la consola central para poder acceder más fácilmente al cargador inalámbrico (cambio que ya habíamos visto en el restyling del Vezel japonés)

En materia mecánica, el HR-V conserva las mismas dos opciones que ya estaban disponibles en el país vecino, ambas de 1.5 L, con o sin turbo. En Argentina, solo se comercializa la variante aspirada, que entrega 121 CV y 145 Nm, y está asociado a una caja automática del tipo CVT.

Teniendo en cuenta que en Argentina se vende actualmente el HR-V brasileño esperamos verlo en el país. Finalmente, Honda también presentó el restyling del Civic en la región, que sigue los cambios vistos en el modelo estadounidense, con retoques en el frente y mejoras tecnológicas, pero para verlo en nuestras calles seguro tengamos que esperar un poco más.

Test Drive nuevo Honda HR-V

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