
El año pasado, cuando Franco Colapinto era piloto de Williams, dio una entrevista en el programa “Corazón de F1 Streaming” del periodista Jorge Magistri, y de allí surgió un video viral en el que el argentino alentaba a que los fanáticos compraran “cosas truchas”, haciendo referencia a los precios elevados del merchandising oficial de Fórmula 1.
Ahora, Colapinto, piloto oficial de Alpine y embajador de Renault Esprit Alpine para Latinoamérica, lanza junto a la marca del rombo la plataforma “The Originals Fake Collection”, una propuesta muy interesante que según la automotriz “celebra el ingenio argentino, el fanatismo sin filtro y la creatividad sin límites”.
La propuesta de la plataforma es que la gente pueda crear su propio merchandising, de la mano de The Originals. Los interesados pueden acceder a theoriginalsfakecollection.com.ar, donde encontrarán:
- Una galería visual con logos, fotos, ilustraciones y stickers oficiales para descarga
- Un paso a paso simple para que cualquiera pueda diseñar su propio merch
- Ideas y referencias para aplicar los diseños en remeras, gorras, banderas, y más.
En el lanzamiento, Franco Colapinto comentó: “Todo empezó como una broma sobre unas remeras no oficiales, y hoy terminó siendo algo mucho más grande. Me encanta cómo Renault tomó la idea y la hizo crecer hasta convertirla en algo que hoy muchos pueden disfrutar. Además, se siente totalmente argentino: muy creativo, muy apasionado y sin miedo a romper las reglas”.
Por último, a la par de la plataforma, Renault también lanzó una edición especial de productos con la estética de la campaña, que se pueden adquirir a través de www.tienda.renault.com.ar.
Test Drive Renault Arkana E-Tech Hybrid Esprit Alpine
