
Luego de la presentación del Mercedes-Benz Vision Iconic, el diseñador digital Sugar Design se inspiró en el novedoso lenguaje de diseño de la coupé biplaza para crear una serie de renders que anticiparían la próxima generación del Clase S.
Para su ejercicio de diseño, Sugar Design toma prestada la parrilla vertical iluminada, los faros afilados y las tomas de aire del Vision Iconic, para integrarlos a la silueta del buque insignia, y también cuenta con guardabarros delanteros y traseros bien marcados, alojando las llantas de aleación de siete radios.
Entre otros elementos de este lujoso sedán, presenta una línea de techo bastante aerodinámica, y la parte trasera es baja, contando con luces LED estrechas, y un paragolpes con apliques cromados.
Si bien no hay imágenes del habitáculo, podría estar inspirado en el Art Deco del Vision Iconic, combinando materiales premium con tecnología de vanguardia como conducción autónoma.
Es importante recordar que los renders de Sugar Design no son un diseño oficial de la firma de la estrella y, si bien la próxima generación del Mercedes-Benz Clase S podría adoptar rasgos del concept, es probable que no luzca como en la interpretación del artista digital.
Por ahora, tendremos que esperar hasta 2030 para conocer la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S, ya que la actual (W223) se lanzó en 2020, y se rumorea que recibiría una actualización en 2026.
