Hace unos meses, te contamos que Nissan estaba preparando un nuevo Versa, del que solo teníamos un teaser por parte de la marca y fotos espías de una unidad camuflada en México, donde se produce y de donde viene a Argentina.
Ahora, gracias a una sesión de fotos, se filtra el diseño final del Nissan Versa, y a continuación, te contamos todos los cambios que podemos avistar.

Al parecer, al igual que como pasó con el Sentra, Nissan decidió actualizar profundamente la generación actual del Versa, ya que sus proporciones y líneas parecen ser idénticas al modelo actual, incluyendo hasta el aplique negro en el pilar C.
Las imágenes nos permiten apreciar cambios notorios como el nuevo diseño de la parte trasera, con nuevas luces LED alargadas, interconectadas por un aplique negro que contiene la inscripción del modelo. Además, en la paragolpes trasero también cambia, contando con apliques en plástico negro, la parte inferior en color carrocería, y ahora llevará la patente (anteriormente estaba en el baúl).
Entre otras novedades, se destacan las llantas diamantadas, y si bien no se llega a apreciar la parte delantera, se ven luces alargadas en la parte superior, similares a las del X-Trail y el recientemente presentado Kait.

Lamentablemente, no hay fotos del interior del Nissan Versa, y lo poco que se ve no parece cambiar mucho, por lo que podríamos esperar mejoras en los materiales, la tecnología, y más elementos de equipamiento.
En la parte mecánica, al tratarse de una actualización profunda y no de una nueva generación, probablemente conserve el cuatro cilindros de 1.6 L con 120 CV y 149 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT.
Por ahora, tendremos que seguir esperando para la presentación del nuevo Nissan Versa, y según los rumores, podría debutar en el primer trimestre de 2026, por lo que tendremos que calmar la ansiedad, que no falta tanto.
Test Drive Nissan Versa 2024