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Lynk & Co 03+ TCR: el auto de competición que es un éxito de ventas

El primer TCR producido por una marca china debutó a un precio que parece muy alto, pero incluye cosas geniales como soporte profesional de pista.

Lynk & Co 03+ TCR: el auto de competición que es un éxito de ventas

Lynk & Co acaba de demostrar que China también sabe vender autos de competición “de verdad”. El nuevo 03+ TCR, el primer vehículo TCR-spec producido en serie por una marca china, debutó oficialmente durante la conferencia “CO Customer” y la primera partida se agotó prácticamente de inmediato, aún con un precio de 1.40 millones de yuanes, equivalentes a unos USD 192.000.

El 03+ TCR no está homologado para la calle: es un auto estrictamente para circuitos, pensado para competencias sprint y, más adelante, carreras de resistencia.

Lynk & Co 03+ TCR

Lo interesante es que por ese precio, además del auto cada comprador recibe un “Champion Driver Masterclass”, que incluye dos horas de instrucción profesional, asesoría de pilotos campeones y soporte técnico básico válido por un año. Además, viene un “Race Support Package” con un ingeniero y un técnico dedicados para seis fines de semana de carrera del TCR China y CTCC China Cup.

En términos mecánicos, el 03+ TCR parte de la tercera generación del sedán 03, pero con esteroides de paddock:

  • carrocería widebody
  • livery dominante en rojo
  • todo el chasis construido bajo normativa TCR.

Lynk & Co 03+ TCR

La mecánica incluye:

  • 2.0 turbo Drive-E T6 con turbo
  • 345 CV y 420 Nm de torque
  • Caja Xtrac 1046 secuencial de seis cambios
  • peso objetivo, con piloto: 1.265 kg.
  • Frenos de seis pistones
  • aero kit Gen3
  • jaula
  • buckets y todo lo necesario para correr.

La marca incluso adelantó que su objetivo final es verlo compitiendo en pruebas de resistencia, incluyendo aspiraciones al mítico Nürburgring.

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