Mansory el tuner alemán presenta su primera colaboración oficial con la marca sueca, que toma como base al Koenigsegg Jesko Attack
En lugar de transformar radicalmente el diseño de este hiperdeportivo, Mansory decidió potenciar la agresividad natural del hiperdeportivo con una serie de componentes en fibra de carbono, que también mejoran el desempeño aerodinámico.

Las modificaciones incluyen
- splitter y aletas delanteros
- rejillas de ventilación rediseñadas
- marcos en las tomas de aire
Rematan múltiples detalles que recorren el capot, las puertas, los faldones laterales e incluso la toma de aire en el techo. También se destacan las extensiones en los guardabarros delanteros que aportan una imagen aún más agresiva
El elemento que se roba la atención es el nuevo alerón trasero de doble panel con endplates rediseñados, al que se suma un pequeño alerón secundario sobre las luces traseras y el difusor trasero de gran tamaño que integra una luz central estilo Fórmula 1.

Este vehículo fue apodado como "Spartans" y su carrocería está pintada en color crema, mientras que al interior ostenta una combinación de cuero en turquesa con costuras negras y múltiples insertos en fibra de carbono.
En el apartado mecánico no hay cambios conservando el
- V8 de 5.0L
- 1.603 Caballos y 1.500 Nm con E85
- 1.280 caballos con nafta
El hypercar nórdico pesa 1.300 Kg y tiene la capacidad para generar hasta 1.400 Kg de carga aerodinámica.

De acuerdo con el canal de YouTube Supercars Of London (SOL), que tuvo acceso exclusivo al Mansory Koenigsegg Jesko Attack, el precio final con todas las modificaciones alcanza 4 millones de dólares, confirmando que estamos ante una pieza para muy pocos coleccionistas.
Mansory Koenigsegg Jesko