Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Renault Sport R.S. 01, listo para hacer su debut en las pistas

Este auto de carreras equipa el mismo motor del Nissan GT-R.

Renault Sport R.S. 01, listo para hacer su debut en las pistas

Como se puede ver en la galería y en el video, lo que más llama la atención de este Renault Sport R.S. 01 es su espectacular diseño aerodinámico y su altura de apenas 1.116 mm.

Debido a que este vehículo utiliza fibra de carbono en gran parte de sus componentes, en la báscula registra 1.100 kilogramos. Al combinar esta ligereza con el mismo V6 de 3.8 litros bi-turbo que tiene el Nissan GT-R, permite que este auto de carreras exceda los 300 km/h.

Con las respectivas adecuaciones que sufrió el motor con el sello Nismo, este seis cilindros genera una potencia de 500 CV y casi 600 Nm de torque. Como un auténtico auto de carreras, el Renault Sport R.S. 01 equipa una caja secuencial de siete velocidades activada mediante las levas en el volante y un poderoso sistema de frenos de disco carbono-cerámicos con seis pistones.

Este Renault R.S. 01 será una de las estrellas de la temporada 2015 del campeonato Renault Sport Trophy del World Series by Renault. A continuación te presentamos el video de este fastuoso auto de la marca francesa.

 

 

 

 

Renault Sport R.S. 01

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas