Vendé tu auto
Novedades

El autódromo de Buenos Aires recibirá a la primera carrera de la Fórmula Humana

Sí, suena extraño, pero este evento de Gulf Oil Argentina encara el running de una forma muy original.

El autódromo de Buenos Aires recibirá a la primera carrera de la Fórmula Humana

Una cosa es salir a trotar por las calles de tu barrio o dando la vuelta en alguna plaza o parque, pero imaginate lo que debe ser correr contra otros competidores pisando con tus zapatillas los pianitos del mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la ciudad de Buenos Aires. Esto es lo que tiene pensado organizar Gulf Oil Argentina para el Domingo 2 de Abril, y ya podés anotarte para participar.

La denominada "Fórmula Human" es una propuesta para correr por el circuito N°12 del autódromo reemplazando los autos por personas, divididas en distintas categorías y recorriendo distintas distancias, de 5 y 10 kilómetros.

Se entregarán 4 premios de $ 4.000 para los ganadores de las categorías: 10k caballeros, 10k damas, 10k categorías especiales caballeros y 10k categorías especiales damas. Además, el correr te habilita a participar por un premio que consistirá en: 2 pasajes aéreos + 2 noches de hotel + 2 entradas a ver un partido del Manchester United en la Premier League Temporada 2017.

Este evento espera ser el punta pié inicial de una serie de carreras a nivel mundial. Los interesados podrán preinscribirse a través de www.formulahumangulf.com.ar y abonar a través de pagos on line. El estacionamiento es gratuito.

Ezequiel Las Heras recomienda