Vendé tu auto

Conseguí hoy tu

Auto soñado

en Autocosmos

Conseguilo
Novedades

El Porsche 911 GT3 R Hybrid Facebook Edition visita nuestro país

La marca alemana de autos deportivos presume más de 1,000,000 de fans en Facebook.

El Porsche 911 GT3 R Hybrid Facebook Edition visita nuestro país

A finales de 2010 la comunidad de fans de Porsche en Facebook alcanzó un hito mágico cuando ingresó el fan número un millón. Esta razón es suficiente para que Porsche agradezca a sus fans con una muestra especial de un vehículo único hecho a la medida, por ello la marca alemana presentó el Porsche 911 GT3 R Hybrid que lleva las firmas de más de 27.000 de sus fans.

Para esta campaña de recolección de firmas, se eligió el modelo 911 GT3 R Hybrid porque encarna, de manera admirable, el futuro del automovilismo con el Porsche Intelligent Performance. El sistema híbrido completamente nuevo desarrollado especialmente para su uso en autos de carrera tiene muy poco en común con los sistemas híbridos convencionales en lo referente a diseño y componentes. El motor trasero de seis cilindros horizontales opuestos, de 4.0 L y 480 caballos de fuerza se complementa con dos motores eléctricos en el eje delantero que producen 60 kW cada uno. En lugar de baterías, los motores eléctricos están impulsados por un acumulador eléctrico de volante motor que se carga durante el frenado. El 911 GT3 R Hybrid ya ha dado pruebas indiscutibles de sus cualidades deportivas en la carrera de 24 horas de Nürburgring.

El fan page de la firma alemana posee múltiples aplicaciones interactivas para sus miembros. Los fans pueden ver imágenes originales, secuencias de vídeos y participar mediante fichas integradas especiales como la Color Styler, que permite elegir el color de su propio Porsche virtual. También se presentan las últimas noticias sobre los productos, las victorias automovilísticas y los eventos de Porsche para que los visitantes los lean y publiquen sus comentarios en el muro del sitio.

Giovanna Ferreyra recomienda

Contanos que opinas