Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Piden el cambio

Virgin, Renault y Lotus solicitaron autorización a la FIA para cambiar de nombre de cara a la próxima temporada de la F.1.

F1: Piden el cambio

Por estas horas una comisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) está analizando el pedido que recibió de tres equipos de la Fórmula 1 para cambiar su denominación de cara a la temporada 2012 de la Máxima. Los que están a la espera de se rebautizados son Virgin Racing, Renault y Team Lotus.

Virgin quiere cambiar su nombre a Marussia para reflejar con mayor precisión su actual estructura de propiedad que tiene al fabricante ruso de automóviles como principal accionista. Richard Branson, dueño de Virgin Group, seguiría siendo uno de los socios en la escudería que tiene base en Gran Bretaña.

Algo similar ocurre con Renault, que este año se asoció con el Grupo Lotus. Aunque para algunos la escudería es conocida como Lotus Renault, la FIA pone en todas las clasificaciones y comunicados solo el nombre del constructor francés ya que el acuerdo con la firma inglesa se concretó cuando ya había caducado el periodo de inscripción para el torneo 2011.

Mientras que el equipo Lotus propiedad del malayo Tony Fernandes espera tener la autorización para promocionar la marca de autos deportivos Caterham, que adquirió recientemente.

Fuente: CORSA

CORSA

CORSA recomienda