Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet S10: Ya la podés reservar en ExpoAgro con precio bonificado

La nueva pick-up del moño estará disponible a fines de marzo.

Chevrolet S10: Ya la podés reservar en ExpoAgro con precio bonificado

 

La nueva S10 ya es una realidad. Luego de su presentación (ver nota) para la prensa especializada realizada a mediados de febrero en Brasil, país donde se produce, arribará a nuestro mercado a fines de marzo. Sin embargo, en ExpoAgro 2012 no solo se la pudo ver en persona, los asistente también pudieron reservar una unidad con precio bonificado.

Las versiones disponibles para realizar la reserva son las topes de gama, LTZ, en carrocería cabina doble, tanto en tracción 4x2 como 4x4, esta última asociada a la caja automática de 6 relaciones. La nueva S10 se basa en una nueva plataforma global de General Motors, que también utiliza su gemela, la Colorado, en otros mercados del mundo. En todos los casos utiliza un nuevo 2.8L turbodiésel de 180 CV a 3.800 rpm y 440 Nm o 470 Nm en el caso del automático.

La nueva S10 deberá enfrentar en breve a la nueva Ranger producida en General Pacheco, Buenos Aires, renovada Toyota Hilux y la VW Amarok que ya está recibiendo su nueva versión con 180 CV y caja automática de 8 velocidades, que podés ver en las noticias asociadas abajo de esta nota.

Si querés saber cuales son los Precios Bonificados, conocer las fichas técnicas y de equipamiento, o compararla con sus principales competidores, visitá el Catálogo de Autos Nuevos de Autocosmos.com o hacé click en los links que aparecen abajo.

Hernando Calaza recomienda