Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Ranger: podés ver su interior y reservarla en ExpoAgro

La casa del óvalo mostró su flamante pick-up de producción nacional en acción.

Ford Ranger: podés ver su interior y reservarla en ExpoAgro

 

ExpoAgro: Ford es nuevamente sponsor oficial de la muestra agropecuaria que este año se lleva a cabo entre el 7 y el 9 de marzo en la ciudad de Junín, Buenos Aires. La gran diferencia es que este año, además de montar un colosal stand, llevó a la nueva Ranger y permitió por primera vez conocer su interior. Además, armó tres pequeñas pistas donde demostrar sus capacidades offroad.

Basada en una plataforma global, la nueva Ranger ya está siendo fabricada en la planta que Ford posee en Pacheco, Provincia de Buenos Aires. Si bien la preventa inició el pasado 6 de febrero (ya tiene 250 reservas comentaron en el stand de la marca) y se espera su arribo al mercado hacia fines de marzo, comienzos de abril, esta fue la oportunidad para redoblar el pedido de reservas.

La ocasión es ideal, por un lado la Ranger se encuentra con su público, el campo, por el otro puedo demostrar (siempre conducida por pilotos y sin dejar subir a la gente) sus aptitudes en tres “corrales”. En uno de ellos realiza constantes pruebas de badeo hasta 80 cm de profundidad, en los otros demuestras sus capacidades de tracción, empuje, trepado y cruce de ejes.

Además, esta es la primera oportunidad en que la nueva Ranger abre sus puertas dejando conocer su interior. Si bien los plásticos son rígidos al tacto, se destacó la buena terminación, el tratamiento estético sobrio y moderno, y equipamientos especiales como la pantalla color de 5” que integra el navegador satelital en el tablero.

La nueva Ford Ranger está equipada con un nuevo impulsor 3.2L turbodiésel que genera 200 CV (potencia por ahora récord en el segmento) y 470 Nm de torque. Las opciones de transmisión serán manual y automática con comando secuencial, ambas de 6 velocidades.

Las versiones incluidas en el Programa de Pre-Venta del óvalo son:

XLT 4X2 $194.900

XLT 4X4 $223.700

Limited 4X4 M $254.000

Limited 4X4 Aut $264.700

Conocé a los principales competidores de la nueva Ford Ranger haciendo click en el link que aparece abajo

Hernando Calaza recomienda