Vendé tu auto
Novedades

Los Angry Birds llegan la Fórmula 1

Será el decorado del casco de Heikki Kovalainen, piloto de Caterham.

Los Angry Birds llegan la Fórmula 1

 

Esta temporada, los pájaros rojos de Angry Birds llegarán a la Formula 1 en forma de decorado en el casco de Heikki Kovalainen, como parte del acuerdo firmado entre el equipo Caterham y la desarrolladora del juego, Rovio Mobile. El diseño ya se podrá ver en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia que se disputará este fin de semana (16, 17 y 18 de marzo).

Al parecer, el propio piloto esta feliz de utilizar el peculiar decorado del juego para celulares y Facebook. Kovalainen  ha confesado ser un gran fan del videojuego y comentó: "Es la primera vez que me patrocina una empresa de videojuegos y encaja con mi objetivo a largo plazo de tener acuerdos sólo con una marca. Además, como finlandés estoy contento de respaldar una empresa finlandesa en una plataforma global".

Obviamente que Rovio aprovechará el acuerdo e irá un poco más allá de sus ya consagrados pajaritos rojos lanzando este verano un videojuego para Internet con temática relacionada a la F1. Mientras no usen la cabeza de Heikki para atacar chanchitos…

Hernando Calaza recomienda