Siendo una tierra neutral, el Salón de Ginebra es ideal para la presentación de concepts de los más prestigiosos carroceros como el tridente italiano conformado por ItalDesign, Pininfarina y Bertone. Justamente, este último decidió llevar a la producción, aunque limitada a unas pocas unidades, el Nuccio, deportivo futurista presentado en la ciudad suiza.
Se trata de un deportivo creado para rendir homenaje a los 100 años de Bertone que se inspiró especialmente en los deportivos futuristas de los 60s, época dorada del diseño italiano, que concuerda mucho con el Stratos Zero de 1970.
La versión de producción no renuncia a la locura del concept, como el parabrisas avanzado o la estructura compleja de la parrilla y paneles, sin embargo abandona algunos elementos como la mono-luz delantera sustituida por dos faros convencionales (importados de la Ferrari 430) por citar la diferencia más visible.
Mecánicamente montará un V8 de 4.3 litros y 480 CV, dando a entender que los faros no son lo único que tiene en común con Ferrari.