Vendé tu auto
Novedades

Renault te lleva a Francia, conocé el concurso

Los pasajes serán para quienes compongan el mejor tango electrónico en la página web de la marca.

Renault te lleva a Francia, conocé el concurso

Pocas veces la creatividad musical y la industria automotriz se cruzan, pero en esta oportunidad y hasta el 30 de noviembre, quienes se animen a crear un “electrotango” en la página web del proyecto “Renault Duster: Reencuentro”, tendrán la posibilidad de llevarse importantes premios.

Para participar, la marca del rombo invita a ingresar a su página web www.renault.com.ar y hacer clic en el banner del concurso. Allí, cada participante deberá combinar instrumentos y bases musicales para crear un tema musical que luego será votado por el público desde la misma plataforma web. El participante cuyo tema reciba más votos, recibirá de premio un viaje a Francia para dos personas, mientras que el segundo mejor, obtendrá un controlador de DJ.

Este certamen surge a partir del cortometraje “Reencuentro”, una realización de 12 minutos filmada en Argentina por el director Pablo Giorgelli, donde la protagonista utiliza un Duster para lograr su “reencuentro”. Este corto tuvo su origen en la canción “Un mismo sueño” compuesta y producida por Christoph Müller y Eduardo Makaraoff, miembros de Gotan Project.

Autocosmos.com recomienda