Vendé tu auto
Novedades

Torneo de Verano Pirelli 2013

La compañía italiana será main sponsor del torneo deportivo veraniego.

Torneo de Verano Pirelli 2013

 

El proveedor exclusivo de F1, también se calza los botines y sale a la cancha como principal sponsor del Torneo de Verano “Copa Pirelli 2013”, que se llevará a cabo entre el 12 de enero y el 2 de febrero de 2013 en Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Rosario.

“Los valores de Pirelli siempre estuvieron vinculados con el deporte y estamos muy orgullosos de ser parte de esta competencia tan seguida por los argentinos” declaró Ariel Gibaut, Director Comercial de Pirelli Argentina, durante el lanzamiento del Torneo.

Durante el verano se disputarán varias copas en distintos puntos del país: la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol, un cuadrangular entre Independiente, Racing, Boca y River); la Copa Dr. Luís B. Nofal en el Estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza  con el superclásico entre Boca y River; la Copa Clásicos Ciudad de Rosario en los Estadios “Gigante de Arroyito” y “Marcelo Bielsa”, con dos encuentros entre los equipos rosarinos Newells Old Boys y Rosario Central; y la Copa Provincia de Córdoba en el Estadio “Mario Alberto Kempes” con un triangular entre Belgrano, Talleres e Instituto.

Todos los partidos del “Torneo de Verano Pirelli 2013” serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports, en vivo y exclusivo para todo el país.

Hernando Calaza recomienda