Vendé tu auto
Novedades

Jeep, acciones todoterreno en el verano 2013

La marca está presente en diversos puntos de la costa atlántica, conocelos.

Jeep, acciones todoterreno en el verano 2013

 

Durante todo Enero y Febrero, Chrysler Argentina realiza una importante acción promocional de verano en la costa atlántica con stands, test drives y beneficios para clientes en Punta del Este y Cariló.

En la ciudad argentina la marca hará base en Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, donde exhibirá durante toda su gama de modelos, sumando como novedad al Wrangler Rubicon. Además, los interesados podrán inscribirse para realizar test drives, travesías diurnas y nocturnas, y los clientes de la marca podrán anotarse para participar del Jeep® Academy.

El punto de atracción es el Jeep® Off Road Park, ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, que pone a disposición de clientes y público un predio especialmente diseñado para realizar pruebas de manejo 4x4, con más de 30 obstáculos de diferentes grados de dificultad. Además, habrá un Centro Mopar Assistance  atendido por técnicos profesionales de Jeep® para orientar a clientes  en repuestos, servicio y accesorios.

En Punta del Este Jeep® estará junto a Citibank, en la sucursal de La Barra, con la exposición de un Wrangler y un Grand Cherokee Overland, el modelo más lujoso especialmente desarrollado para los jugadores  del Ellerstina Citi Polo Team. Se destacan sus características específicas como la parrilla y algunas terminaciones en color oscuro y llantas de 20 pulgadas en aluminio oscurecido. Los visitantes podrán también realizar pruebas de manejo a bordo de un Jeep® Grand Cherokee Limited.

En la ciudad uruguaya también hay un Servicio de Mecánica Ligera en Punta del Este para los clientes Chrysler Jeep® y Dodge. Para más información, comunicarse telefónicamente al Centro de Atención al Cliente 0800 333 7070 o enwww.jeep.com.ar.

Hernando Calaza recomienda