Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet en el verano 2013

La marca del moño estará presente en Pinamar, Cariló y Mar del Plata con travesías 4x4

Chevrolet en el verano 2013

 

Llega el verano y Chevrolet ya tiene listas sus acciones promocionales que se centran en los centros turísticos más concurridos de la costa atlántica donde  exhibe su gama de vehículos, incluyendo todas las novedades, y también organiza pruebas de manejo, chequeos gratuitos y travesías 4x4.

En Pinamar, la casa del moño cuenta con un stand ubicado en Av. Bunge y Av. Del Libertador donde se pueden ver los modelos S10 (ver prueba), Captiva, Cruze 5, Sonic (ver prueba), el monovolumen Spin (ver prueba) y la Trailblazer, última novedad de la marca. Además, Chevrolet estará presente en el parador “El Límite” con travesías 4x4, permitiendo probar su portfolio 4x4 y los clientes contarán con beneficios, descuentos y clínicas de manejo.

En Cariló, se exhibirán la nueva Chevrolet Trailblazer, Cruze y Sonic y también podrán realizar test drives aquellos que estén interesados. En Mar del Plata, Chevrolet exhibirá los modelos Trailblazer, Spark, Sonic y Spin, en el balneario “La Caseta”. También habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes Chevrolet y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, además de contar con guardería infantil.

Acompañando las necesidades de los usuarios, del 2 de enero al 17 de febrero, el Servicio Chevrolet 10K ofrecerá el Chequeo Chevrolet gratuito en Av. Bunge y Del Tridente, Pinamar. ales".

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas