Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Trailblazer, se lanza la preventa en Argentina.

Llega para competir con el Toyota SW4 en el segmento de los auténticos todoterreno con 7 asientos. Precios y toda la información.

Chevrolet Trailblazer, se lanza la preventa en Argentina.

 

Anticipada por Autocosmos en el Salón de San Pablo 2012, el nuevo Trailblazer llega para ocupar el espacio dejado por su longeva antecesora, la Blazer. El nuevo todoterreno del moño estará en modo de preventa del 10 de diciembre de 2012 al 16 de febrero de 2013, en versión 4x4 AT LTZ con un precio especial bonificado de $335.000. Más adelante llegará la variante LT.

Concebido en el Centro de Diseño de GM Sudamérica, el Trailblazer es un auténtico todoterreno con que comparte la plataforma con la S10, el 2.8 litros CTDI de 180 CV, caja automática de 6 velocidades, pero sumando refinamiento con suspensión trasera de 5 puntos y resortes helicoidales.

Sus holgadas medidas (4.878 mm de largo por 1.902 mm de ancho) entregan un interior espacioso con tres filas de asientos y un baúl de 205 litros hasta los 554 litros si se rebate el banco trasero.

El equipamiento es nutrido con climatizador automático y regulación trasera de aire, computadora, asiento del conductor con regulación eléctrica, CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth, entre tantos. En seguridad ofrece ABS, controles de estabilidad y tracción, sistema de asistencia en ascenso y descenso en pendientes y 6 airbags

La nueva Chevrolet Trailblazer estará disponible en 7 colores: Summit White, Carbon Flash, Switchblade Silver, Desert Beige, Aztec Grey, Artemis Grey y Cyclone Grey. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Si querés saber todo los detalles técnicos y de equipamiento visitá la sección de Autos nuevos de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda