La empresa MMSA S.A., representante anterior de Datsun y Nissan desde 1984, comienza a operar el primero de Enero de 1993 bajo la denominación Hyundai Motor Argentina S.A., constituyéndose en representante oficial de la marca Hyundai para todo el territorio nacional.
En su historia en nuestro país, la marca comercializó cerca de 50.000 unidades tanto de automóviles, como de vehículos comerciales, y cuenta hoy con 35 concesionarios y 48 centros de servicios oficiales.
Históricamente, los modelos más vendidos son los SUV Tucson y Santa Fe, seguidos por la van de 12 plazas H1. Debido a su origen extrazona, todos los productos comercializados pagaron durante buena parte del 2012 el arancel de importación del 35%, hecho que cambió con el acuerdo firmado recientemente con México (ver Noticia Relacionada)
Guillermo Artagaveytia, presidente de la compañía destacó: "Nuestra misión como empresa no radicada es la de complementar la oferta local de productos, generando sana competencia y constituyéndonos en una referencia de precios, calidad y seguridad para que el mercado siga siendo competitivo, y los usuarios tengan un amplio abanico de opciones para poder elegir. A lo largo de estos 20 años, consideramos que la oferta de Hyundai ha generado un beneficio a los consumidores y al desarrollo del país".