Como parte del programa #SummerByPeugeot, que te presentamos a principios de enero en Autocosmos, la casa francesa desarrolló esta acción diferenciadora llamada #207CompactLevanta destinada al público joven que transportó a 35.698 pasajeros hacia y desde las playas de Pinamar.
#207CompactLevanta operó durante 34 días consecutivos con una flota de diez 207 Compact conducidos por estudiantes de teatro que realizaron el recorrido entre el Hotel del Bosque y el balneario Cocodrilo, con paradas intermedias en Bunge y Libertador, el stand de Peugeot y UFO Point.
En promedio, más de 1.000 personas utilizaron cada día el servicio y la edad promedio de los usuarios fue 19 años. Separados por sexo, fueron 13.245 mujeres y 22.453 hombres.
La acción se complementó con una campaña en las redes sociales. Cada chofer disponía de un i-Pad con el que los pasajeros podían sacarse fotos y compartirlas en Twitter y Facebook En total se publicaron 675 fotos en Facebook y se consiguieron 5.245 “me gusta”, mientras que en Twitter, los hashtag #SummerByPeugeot y #207CompactLevanta sumaron 317 menciones y 284 Re-Tweets. El resultado viral sumó 4.279 fans en la fan page Facebook/PeugeotArgentinaOficial y cosechó 8.003 nuevos seguidores en el perfil @PeugeotArg.