Vendé tu auto
Tuning

Conocé los Blackprints, arte automovilístico en negativo para tu hogar

Se ofrecen en dos tamaños y con varios vehículos.

Conocé los Blackprints, arte automovilístico en negativo para tu hogar

Si estás por remodelar tu casa y querés darle un toque único inspirado en el mundo automotor, los cuadros "Blackprints" de Sabrina Chun pueden ser una alternativa muy atractiva para vos.

La artista con base en San Francisco, se inspiró en la pasión que siente por los vehículos para plasmar ocho autos icónicos –uno por cada cuadro- empleando la técnica de negativo fotográfico en color blanco y negro, para crear el perfil de cada unidad. Los automóviles que se incluyen en la serie de Chun son: Porsche 911, Mustang GT500 1967, Shelby Cobra, Lamborghini Countach, Volkswagen Combi, Ford T y vehículos singulares del cine como el Ecto-1 de los Cazafantasmas, así como el DeLorean de Volver al Futuro.

Los cuadros están disponibles en dos tamaños: uno de 6x9 pulgadas, mientras que el otro es de 24x38 pulgadas. Están impresos en cartulinas de papel reciclado con tinta amigable con el ambiente hecha a base soya y solvente. El precio por pieza es de USD 34  para el cuadro pequeño y USD 139 por el más grande.

Te invitamos a ver la galería como el video respectivo para que puedas admirar estos "Blackprints".

Blackprints arte automovilístico en negativo

Jorge Blancarte recomienda