Vendé tu auto
Novedades

Llora Londres: Un McLaren MP4-12C se incendia en sus calles

El costoso deportivo de USD 240.000 quedó reducido casi a cenizas.

Llora Londres: Un McLaren MP4-12C se incendia en sus calles

El dueño del "flamante" McLaren MP4-12C salió huyendo sorprendido, cuando sin causa aparente su hermoso biplaza se vió envuelto en llamas en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Aún no se saben las causas exactas del incendio, pero las elocuentes imágenes nos indican que todo empezó en el área del motor central, un V8 de 3.8 litros twin turbo, construido por McLaren Cars en Woking, Surrey, Inglaterra, en la misma planta donde se fabrican los monoplazas de Fórmula Uno del mismo nombre.

El costoso biplaza de USD 240.000 está fabricado en fibra de carbono y aleaciones de la era espacial, mismas que quedaron reducidas a cenizas y metal retorcido por el intenso fuego que lo consumió casi en su totalidad. Como testigo quedan las imagenes captadas oportunamente por la cámara del propietario del vehículo, que seguramente le tendrá una larga lista de preguntas a su agente de seguros sobre el costo de reposición de su MP4-12C de 592 caballos de fuerza.

Hay que recordar que hubo un caso similar que opacó un poco el lanzamiento de la Ferrari 458 Italia, ya que algunos de los primeros clientes del “cavallino” experimentaron un hecho similar al ocurrido al McLaren y varios fueron testigos de cómo se consumía su auto frente a sus atónitas miradas.

 

Alejandro Konstantonis recomienda