Startupbootcamp Berlin se asoció con Mercedes-Benz, HDI group y Bosch y bajo el nombre SBC2Go, los socios apoyan una selección de diez jóvenes start-ups. Los preseleccionados ingresan en un programa de 3 meses, en el que a cada equipo se le otorgará un total de $15.000 euros, espacio de oficinas para utilizar de manera gratuita, y el apoyo y acceso a una red global de mentores para ayudarlos a llevar sus ideas a la realidad. El programa finalizará con un “Día Demo de Inversores”, donde las start-ups presentan sus modelos de negocios a potenciales capitalistas de riesgo.
El Dr. Frank Spennemann de Business Innovation (el laboratorio de Daimler para negocios innovadores), es el manager del proyecto de participación de Mercedes-Benz en el Startupbootcamp de Berlín: "Business Innovation es un equipo diverso de técnicos y managers de negocios, con base en Stuttgart, Beijing, Sao Paolo, Palo Alto y Buenos Aires. El foco está en descubrir ideas rentables y aprender el proceso de su desarrollo”.
La inscripción a StartupbootcampBerlin se encuentra abierta hasta el 2 de Junio de 2013. Los equipos de emprendedores pueden registrarse en la página web de Startupbootcamp: www.startupbootcamp.org. El programa está abierto a participantes de todo el mundo.