Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Amarok R-Style Concept

Conocé los cambios estéticos y mecánicos que la transforman en la Amarok más deportiva.

Volkswagen Amarok R-Style Concept

La Amarok R-Style Concept, debutó en el festival Tuning Wörthersee Tour 2013, en Austria. Esta nueva versión se destaca por su estilo bastante más juvenil y deportivo, incorporando un nuevo frente de apariencia más agresiva, así como faros bixenón, mientras que en los costados pordemos observar que los guardabarros han sido ensanchados, incorporando un faldón lateral que le brinda una apariencia más baja y robusta, todo montado en las llantas de 22 pulgadas en tono gris brillante, mientras que el difusor de fibra de carbobo y la doble salida de escape rematan los cambios visuales en la parte posterior. 

Adicionalmente, Volkswagen ha reducido la altura de la carrocería en 80 mmEn el interior, resaltan las butacas deportivas de cuero nobuck, el sistema de audio premium, el uso de tonalidades en color rojo, y la pantalla de 8 pulgadas, elementos que buscan dar el toque necesario para equiparar la atmósfera generada por los cambios exteriores.
 
La energía es proporcionada por un motor de 3.0 litros V6 TDI que desarrolla 272 CV de potencia máxima y 598 Nm. acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y  tracción integral 4Motion, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7.9 segundos.
 
Finalmente, cabe recordar que el nombre de la Amarok deriva de la mitología inuit (esquimales) y que se traduce en “Lobo gigantesco” y que es un desarrollo conjunto entre Volkswagen Alemania y su filial argentina, mismos países que en conjunto producen alrededor de 140.000 unidades anuales.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda