Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Renault presenta el nuevo Clio IV en el Salón de BA

La nueva generación del compacto llegará a Argentina en 2014

Renault presenta el nuevo Clio IV en el Salón de BA

La casa del rombo presenta al nuevo Clio europeo en el Salón de Buenos Aires, nada menos que con la presencia de Laurens van den Acker, Director de Diseño a nivel mundial de Renault. El modelo debería estar en nuestras calles durante el primer cuatrimestre de 2014 e incluir la versión R.S. de 200 caballos.

Laurens van den Acker es responsable de la nueva estética dela marca basada en la sensualidad de líneas fluidas, expresada bajo su tutela en los concepts DeZir y Captur, y en los modelos Twizy y Clio IV.

Respecto del nuevo Clio, obviamente se destaca por la belleza de sus curvas suaves a las que suma deportividad ocultando las puertas traseras, en los zócalos laterales y en la cintura que se hace más angosta hacia la luneta resaltando las ancas del compacto.

La cabina se destaca por la calidad de materiales y líneas limpias combinadas con elementos techno como la gran pantalla táctil central y un despliegue de acentos en cromo y negro brillante.

El equipamiento puede incluir acceso y encendido sin llave, sistema multimedia con navegación táctil, Bluetooth, entrada USB, climatizador y sensores de estacionamiento.

La versión insignia del nuevo Clio es la R.S. 200 EDC, dotada de un 1.6 L Turbo de 200 CV que descarga la potencia mediante una caja de doble embrague con levas en el volante denominada EDC. Así garantiza un 0 a 100 de 6.7 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h.

¿Te gustaría ver al nuevo Clio IV, las demás novedades de Renault y de todas las marcas en vivo? Entonces participá de nuestro concurso Ganá entradas para el Salón de Buenos Aires y visítalo gratis.

Así es el Renault Clio IV

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas