Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autos ecológicos

Nissan en el Top Global de Marcas Verdes

En el tercer informe anual de Mejores Marcas Globales Verdes de Interbrand

Nissan en el Top Global de Marcas Verdes
 
Nissan ha sido nombrada una de las marcas más ecológicas del mundo para el año 2013 en el tercer informe anual de Mejores Marcas Globales Verdes de Interbrand. Se destaca por su liderazgo en movilidad cero emisiones con Nissan LEAF, vehículo 100%  eléctrico. Nissan ocupó el quinto puesto en la tabla general de 50 marcas que han sido seleccionadas, subiendo 16 posiciones desde su proyección en 2012, por loque fue nombrada " top riser " en el informe de este año.
 
El informe de marcas verdes de Interbrand posiciona a las compañías y sus prácticas ambientales, así como la percepción de los clientes. Las automotrices tomaron cuatro de las cinco primeras posiciones y en el caso de Nissan,  llegó al top ten en su segundo año de ser elegida para la lista del Top Verde de Marcas de Interbrand.
 
Citado en el informe de este año, fue el Nissan LEAF el que causó un efecto positivo en la percepción de la marca, y una serie de acciones ecológicas tales como planes para reducir el peso de los vehículos en un 15 por ciento a partir de 2017, y la colaboración de Nissan con Daimler y Ford para el desarrollo de vehículos de celdas de hidrógeno que serán lanzados en 2017.

Nissan Friend-ME Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Contanos que opinas