Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Elantra anticipa su llegada a Argentina, info. precios.

El sedán mediano es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial.

Hyundai Elantra anticipa su llegada a Argentina, info. precios.

Hyundai Motor Argentina anuncia la llegada al país del nuevo Elantra que se estima para los primeros días de agosto. Se trata del modelo más vendido de la marca a nivel global que además ya obtuvo varios premios mundiales como Auto del Año 2012 en Estados Unidos. Aquí te adelantamos detalles mecánicos, de equipamiento y precios estimados.

La quinta generación del sedán mediano coreano se ofrecerá con un solo motor, un 1.8L de 150 CV asociado al nivel de equipamiento denominado Full Seguridad Premium con dos opciones de transmisión, manual y automática, ambas de 6 relaciones.

Respecto de la dotación de seguridad, uno de sus principales atractivos, cuenta con 6 airbags, cuatro discos de freno con ABS, ESP, control de tracción y rueda de auxilio idéntica a las demás. Todo este despliegue unido a una estructura correctamente diseñada le permitió obtener la puntuación máxima de 5 estrellas en las pruebas de impacto realizadas por el IIHS norteamericano.

En cuanto a equipamiento de confort, el nuevo Elantra cuenta con techo solar eléctrico, sensores de lluvia y de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, tapizados de cuero, climatizador automático bizona, y estéreo con conexión USB, entre otros.

Los precios estimados al público para ambas versiones son:

Elantra 1.8 6MT full seguridad premium: USD 35.900

Elantra 1.8 6AT full seguridad premium: USD 37.900

La garantía es de 3 años o 100.000 kms.

Fluidic Sculpture, el diseño aerodinámico del Hyundai Elantra

Hernando Calaza recomienda