Novedades

El superdeportivo más feo del mundo se llama Felino cB7

Este bólido canadiense tiene 525 CV y la retaguardia más horrible del mercado. ¿Aguantarás las náuseas?

El superdeportivo más feo del mundo se llama Felino cB7

Si Charles Darwin viviera y trabajara de periodista automotriz, seguramente indicaría que este “Felino” canadiense es un claro caso de mutación genética aleatoria que irremediablemente será víctima de la selección natural, extinguiéndose rápidamente al no poder reproducirse. Y la verdad, nos parecería muy justo que eso sucediera. ¿Por qué?

Estamos frente a un superdeportivo de motor delantero, una especie de muscle car moderno con líneas pretensiosas que ostenta un enorme V8 de 6.2L con 525 CV bajo su capó. Según el fabricante, (Felino) el cB7 logra una marca de 0 a 100 Km/h en 3.5 segundos, en buena parte debido al potente motor como así también a su peso total, que alcanza los 1.135 Kg gracias a varios componentes en fibra de carbono. Estos números son producto de cálculos de escritorio, ya que las primeras pruebas están proyectadas para realizarse durante el próximo verano canadiense.

Con respecto al diseño, su frontal híper agresivo contrasta plenamente con la terminación de la parte trasera, donde la enorme protuberancia posterior remata en unas ópticas con gesto triste, el mismo que muchos pusieron cuando lo vieron por primera vez. Pero no todas son malas, al menos su precio es “acotado” para un auto con esta performance, ya que puede ser tuyo por un monto inferior a los USD 100.000.

Mirá la galería de fotos y sacá tu veredicto: ¿Sobrevivencia o extinción?

El Felino cB7 en el circuito Gilles Villeneuve

Ezequiel Las Heras recomienda

¿Qué opinás? Contanos