Vendé tu auto
Novedades

Un Chevrolet Sonic rompe un Récord Guinness

Enterate cuál fue la marca que rompió.

Un Chevrolet Sonic rompe un Récord Guinness

Los Record Guinness y los autos van de la mano. Las marcas se babean por conseguir registros que ningún otro vehículo haya obtenido antes, ya que todos sabemos lo mucho que puede incrementar las ventas tener al vehículo más veloz, al que más peso puede arrastrar o al que logra el mayor derrape controlado.

Pero a veces, los récords se tornan bizarros; hemos visto a un Nissan Leaf derribar varias marcas en reversa sólo por ser eléctrico, estacionamientos paralelos al límite y autos de todos los tamaños. Se ha vuelto muy difícil encontrar algo que no se haya hecho; y hoy por hoy, romper un récord es más una cuestión de creatividad que de prestaciones.

La gente de Chevrolet actuó de forma muy inteligente al respecto, y decidieron batir el récord del “salto más lejano marcha atrás sobre rampas” con un Chevrolet Sonic modificado, el cual, bajo la atenta mirada de los jurados encargados de verificar los Récords Guinness, realizó un salto que si bien no tiene mucho de impresionante, le bastó para quedar en la historia... al menos hasta el año que viene.

Mirá el breve video de la hazaña a continuación.

No lo intentes con tu Sonic

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas