Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Ford Everest, la hermana Todoterreno de la Ranger está en camino

Aquí te mostramos un par de fotos espías de la marca probando el modelo.

Ford Everest, la hermana Todoterreno de la Ranger está en camino

Desde el comienzo del proyecto de la nueva Ranger supimos dos cosas, que sería global y que estaba en carpeta hacer una versión cerrada como en el binomio Hilux/SW4. Ahora sabemos que Ford va camino a hacer realidad el objetivo de una todoterreno, o al menos así lo demuestran estas fotos espía tomadas durante pruebas de invierno en su etapa de desarrollo.

En 2013, Ford mostró en Australia al concept Everest, un anticipo de como luciría el todoterreno basado en la nueva Ranger, pick-up que se produce en argentina y en el país de Oceanía, donde también se realizó la mayor parte de su desarrollo. En las imágenes publicadas por carscoops podemos ver la parte delantera de una nueva Ranger y la trasera de una Territory, todoterreno que se comercializa en las tierras de Cocodrilo Dundee.

En las fotos también podemos observar que, pese a haber recortado el voladizo trasero de la Ranger, este híbrido conserva la suspensión posterior por ballestas, dato curioso ya que cuando una pick-up se transforma en todoterreno cerrado suele incorporar resortes helicoidales que ofrecen mejor confort de marcha.

Si te gusta la Everest (o como se llame cuando llegue al mercado) te recomendamos tener paciencia ya que no se espera que llegue al mercado australiano antes de 2015.

Fuente: Fotos: Carscoop

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas